Home / DEPORTES / Maikel Franco conecta su jonrón 4; Starlin Castro batea de 3-3

Maikel Franco conecta su jonrón 4; Starlin Castro batea de 3-3

MIAMI. Brian Anderson pegó jonrón, produjo cuatro carreras y se lanzó para quedarse con un batazo a jardín derecho con las bases llenas que preservó la ventaja, y los Marlins de Miami vencieron el lunes 8-4 a Jake Arrieta y los Filis de Filadelfia.

Los Marlins tienen tres triunfos en fila por primera vez en la campaña y han ganado cinco de sus últimos seis juegos. Los Filis perdieron su tercer partido consecutivo.

Arrieta (3-1) trabajó apenas tres entradas y dos tercios. El derecho admitió seis carreras luego de no permitir más de tres en cada una de sus últimas 18 aperturas.

Los Marlins lo castigaron con ocho imparables, incluyendo cinco dobletes. Llegaron al juego con apenas 29 batazos de dos esquinas, la menor cantidad en Grandes Ligas.

Anderson pegó doblete de dos carreras en el tercer inning, el primero de sus tres hits, y después añadió un panorámico jonrón en el séptimo inning. Igual de espectacular fue su atrapada con un out en la séptima entrada, que le ayudó a Kyle Barraclough a salir del problema y retener una ventaja de 6-4.

El colombiano Jorge Alfaro y el dominicano Maikel Franco dispararon jonrones de dos carreras por los Filis.

El dominicano Merandy González (2-0) trabajó dos entradas en blanco para quedarse con el triunfo.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada; Miguel Rojas de 4-1 con una producida. El dominicano Starlin Castro de 3-3 con una remolcada y una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas; Carlos Santana de 4-0; Pedro Florimón de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2; César Hernández de 4-1.

Hanley Ramiez, Nomar Mazara, José Ramírez y Wilmer Difo pegaron dos hits cada uno; Abrahan Nuñez ligo un inatrapable en la jornada del domingo en Grandes Ligas

Boston cierra el mejor abril de su historia con triunfo a KC

BOSTON. Xander Bogaerts disparó grand slam sobre el Monstruo Verde y los Medias Rojas de Boston cerraron el mes de abril con más trinfos de su historia con una victoria el lunes 10-6 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Medias Rojas los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada; Eduardo Núñez de 4-1 con una remolcada; Rafael Devers de 4-0 con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-3 con una impulsada y dos anotadas; Salvador Pérez de 4-1 con una remolcada. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0. El dominicano Abraham Almonte de 4-0.

Roark lanza 7 entradas y Nacionales vence a Piratas 3-2

WASHINGTON (AP) — Tanner Roark lanzó siete sólidas entradas e impulsó su primera carrera desde 2016, y los Nacionales de Washington vencieron el lunes 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1; Starling Marte de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

Kris Bryant brilló ante Rockies y guió a Cubs a su 5ta victoria seguida

CHICAGO. Jon Lester lanzó de manera eficiente hasta la sexta entrada y extendió el buen momento de la rotación de Chicago para ayudar a los Cachorros a vencer el lunes 3-2 a los Rockies de Colorado y llegar a cinco triunfos en fila, su racha más larga de la temporada.

Colorado malgastó una sólida apertura de Kyle Freeland (1-4) para sufrir su tercera derrota en fila. El zurdo trabajó siete innings con tres carreras y seis imparables y ponchó a cinco enemigos.

Por los Cachorros el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 2-0.

Por los Rockies, el puertorriqueño Noel Cuevas de 4-2. Los venezolanos Carlos González de 1-1; Gerardo Parra de 4-0.

Doblete productor de Santana define victoria de Cerveceros vs. Rojos

CINCINNATI — Cuadrangulares del venezolano Manny Piña y Lorenzo Cain pusieron fin a la histórica sequía de los Cerveceros de Milwaukee y el doblete del dominicano Domingo Santana produjo las carreras de la ventaja en la séptima entrada del triunfo del lunes 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Wandy Peralta (1-2) admitió un hit y regaló dos bases por bolas para dar inicio a la remontada de Milwaukee. Un error de tiro del receptor Tucker Barnhardt permitió una carrera y Santana pegó doblete sobre la cabeza del jardinero central Billy Hamilton para colocar la pizarra 6-5.

Brandon Woodruff (1-0) retiró a los cuatro enemigos que enfrentó. Josh Harder sacó los últimos ocho outs, todos con ponches, para su cuarto salvamento en igual número de oportunidades.

Cincinnati cayó a 7-22, igualando su peor inicio tras 29 partidos en la historia de la franquicia.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-1 con una impulsada y una anotada; Jhoulys Chacín de 2-1 con una anotada; Orlando Arcia e 3-0; Hernán Pérez de 2-0; Jesús Aguilar de 1-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-1 con dos remolcadas; Jonathan Villar de 3-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con cuatro remolcadas; José Peraza de 4-0 con una remolcada.

Roark, bullpen de Nacionales aguantaron para imponerse a Piratas

WASHINGTON — Tanner Roark lanzó siete sólidas entradas e impulsó su primera carrera desde 2016, y los Nacionales de Washington vencieron el lunes 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Roark (2-2) permitió dos carreras con seis hits, ponchó a cuatro y provocó dos dobles matanzas para su primer triunfo desde el 2 de abril. Los Nacionales terminaron un decepcionante mes de abril con su segunda victoria consecutiva.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1; Starling Marte de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

Joya de Faria, jonrones impulsaron a los Rays en Detroit

DETROIT. C.J. Cron y Brad Miller dispararon jonrones en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay se aferraron a un triunfo el lunes 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Con el juego empatado a cero, el cerrador de Detroit Shane Greene (1-2) otorgó base por bolas a Denard Span para abrir el noveno episodio. Cron le siguió con un jonrón a los asientos de jardín derecho-central en cuenta de 2-0 para su séptimo vuelacercas de la campaña. Después de que Matt Duffy fuera dominado, Brad Miller sonó cuadrangular a jardín izquierdo para colocar la pizarra 3-0 y poner fin a la actuación de Greene.

Los Rays tienen nueve triunfos en sus últimos 10 juegos luego de comenzar la campaña con marca de 4-13.

El abridor de los Rays Jake Faria (2-1) tuvo la salida más larga de su carrera y mantuvo a los Tigres en blanco durante ocho episodios. Concedió tres imparables y una base por bolas con seis ponches para su segundo triunfo en 11 aperturas.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 2-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 con dos remolcadas; Dixon Machado de 4-0; Víctor Reyes de 2-0. El cubano José Iglesias de 3-1.

Acerca de Reynoso

También ver

Madelyn Rodríguez y Larry Aracena, atletas del año de la ACDS

SANTIAGO.  La taekwondoista Madelyn Rodríguez y el karateca Larry Aracena, ganaron la distinción de atletas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: