Home / NOTICIAS DE PORTADA / Abinader afirma el mejor estímulo a los jóvenes es darle oportunidad a dirigir

Abinader afirma el mejor estímulo a los jóvenes es darle oportunidad a dirigir

El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, afirmó que el mejor homenaje que puede ofrecerse en reconocimiento a las y los jóvenes dominicanos es la amplia participación que se les está dando en el proceso de renovación que se verifica en el Partido Revolucionario Moderno.

“En el PRM estamos pasando de las palabras a los hechos, y eso es lo que representa tener a un José Ignacio Paliza como candidato a presidente, a Carolina Mejía, que además representa a la mujer, a secretaria general, a un Yayo Sanz Lovatón a la presidencia del Distrito, es una señal inequívoca de que reconocemos los espacios a los jóvenes”, precisó.

Resaltó además que una amplia representación de jóvenes de ambos sexos serán candidatos a vicepresidentes nacionales, subsecretarios generales, así como en las direcciones municipales y zonales, los distritos municipales, en los frentes sectoriales y en las seccionales del exterior.

Precisó que las y los jóvenes dominicanos podrán potenciar sus sueños e ilusiones cuando el país cuente con un gobierno como el que se propone presidir a partir de agosto 2020, que desarrollará políticas públicas muy concretas para materializar ese cometido.

El economista y dirigente político, quien es el más joven de las figuras que hasta ahora son mencionadas como candidatos a la presidencia de la República, subrayó que la convención ordinaria del PRM dará oportunidad a que se cumpla una gran aspiración del extinto líder José Francisco Peña Gómez, de que los partidos sean dirigidos por lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo.

Acerca de Reynoso

También ver

Max Puig llama a proteger la vida y la salud de los trabajadores

El ex ministro de Trabajo y presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: