Home / DEPORTES / Jornada completa de Round Robin suspendida por lluvias

Jornada completa de Round Robin suspendida por lluvias

SANTO DOMINGO.- El partido pautado para este martes entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey fue pospuesto debido a las persistentes lluvias caídas en la ciudad.

La suspensión fue decretada por los árbitros a las 9:07 de la noche. La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) reprogramó el encuentro para el viernes 19 a las 7:30 de la noche.

Esta es la quinta posposición que sufren los Leones en el actual Round Robin. Cuatro de esos compromisos pospuestos han sido a causa de las lluvias.

El zurdo Roy Merritt (0-0, 0.00), quien había sido anunciado como el abridor del día, fue movido en la rotación para ese juego del viernes.

Para este miércoles contra los Gigantes del Cibao en el Quisqueya, se mantiene el derecho Jonathan Castellanos (1-0, 1.50), en tanto que el zurdo Irwin Delgado (1-1, 2.70) subirá a la lomita el jueves, también frente a los cibaeños, pero en el Estadio Julián Javier. Ambos partidos están pautados para comenzar a las 7:30.

Suspenden partido Leones y Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Por segunda fecha consecutiva fue suspendido el partido de anoche entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao por las lluvías caídas luego de iniciado el esperado partido.

El encuentro que se encontraba empatado a una carrera por banco en el cierre de la tercera entrada bateado los Gigantes del Cibao con corredores en primera y tercera y un out el importado Reynaldo Rodríguez bateando en conteo de un stricker sin bola cuando de repente vino una pertinaz llovizna que paralizó el encuentro.

Prolongadas lluvias que duraron más de una hora impidieron que se continuara el juego que estaba siendo presenciado por millares de fanáticos que asistieron masivamente al estadio Julián Javier.

Luego de continuar los fuertes aguaceros los dirigentes Lino Rivera y Rodney Linares acompañado de los árbitros que estarán laborando en el encuentro determinaron suspender el juego por las condiciones del terrero específicamente los jardines.

Se informó que este partido será reasignado si es necesario el próximo viernes en el estadio Julián Javier del complejo deportivo local.

Hoy los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse a los Leones del Escogido donde está programado lanzar el veterano Raúl Valdez.

Ambos equipos buscan su clasificación a las finales donde Aguilas Cibaeñas tiene foja de 8-7 mientras que los Gigantes están a un partido de la importante segunda posición del todos contra todos con registro de 7-8.

Acerca de Reynoso

También ver

Presidente COD afirma Juegos Nacionales hasta ahora son exitosos

SALCEDO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) Luis Mejía Oviedo, afirmó que hasta el momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: