Home / INTERNACIONALES / Maduro dice que está dispuesto a reunirse con Guaidó para un diálogo

Maduro dice que está dispuesto a reunirse con Guaidó para un diálogo

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro se expresó este viernes dispuesto a reunirse para iniciar un “diálogo nacional” con el jefe parlamentario, Juan Guaidó, quien se juramentó como mandatario interino.
“Estoy comprometido con el diálogo nacional. Hoy, mañana y siempre estaré comprometido y listo para ir donde haya que ir. Yo, personalmente, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (…) voy”, dijo Maduro en rueda de prensa, refiriéndose a Juan Guaidó, al que califica como un “títere” de EEUU.
 
Preguntado sobre la situación de Citgo -luego de que EEUU reconociera a Guaidó como presidente encargado-, Maduro comentó que esa empresa “es propiedad del Estado venezolano y de Pdvsa. Solo nosotros decidimos su situación”
Por otra parte, reiteró que Venezuela está enfrentando y desmontando un golpe de Estado que, según dijo, dirige el gobierno de Estados Unidos con aliados en el mundo occidental.

“Estamos enfrentando, desmontando y vamos a derrotar un golpe de Estado que pretende intervenir la vida política, echar de un lado la soberanía de Venezuela e instaurar un régimen tutelado por los intereses del imperio estadounidense y sus aliados en el mundo occidental”, remarcó este viernes, en rueda de prensa a representantes de medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, Caracas.
Más información en breve…

Acerca de Renny Delgado

También ver

Oposición convoca nuevas protestas con una gran marcha para exigir renuncia de Moise

“Vamos a sacar a este poder corrupto que solo quiere acabar con lo que queda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *