Home / NOTICIAS DE PORTADA / De León reclama cumplir resoluciones VIII Congreso del PLD

De León reclama cumplir resoluciones VIII Congreso del PLD

El presidente de la Fuerza Boschita, Luis de León, demandó que se cumplan de manera definitiva las resoluciones adoptadas en el VIII Congreso Comandante Norge Botello.

El dirigente peledeísta y viceministro de Educación hizo la exhortación al arribar este sábado 15 de diciembre al 45 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana,

De León, también miembro del Comité Central del PLD, dijo que tan pronto concluya el Congreso Norge Botello, deberá enfocarse a la realización noveno congreso que se debe realizar en el 2020.

 “Las bases no aguantan más posposición. Es una ruta trazada, un compromiso demandado por las bases del partido establecido en nuestros estatutos y que se ha violado en los últimos años”, expuso el profesor y dirigente político entrevistado en el programa Sentido Común referido por prensa del PLD.

Manifestó que la generalidad de los dirigentes fundadores del partido y los que se integraron al partido estando en el poder después del 1996 y que juntos han hecho posible que el PLD realice su obra de gobierno igualmente demandan cambios.

“El partido demanda de cambios y relevos en términos de esta dirigencia que necesita que este proyecto de nación se profundice para combatir la pobreza y otros flagelos se constituyen rémora que no se comparten la gobernabilidad de estos tiempos”, indicó de León.

El presidente de la Fuerza Boschista, como de costumbre llamó a la alta dirección peledeísta a mantener la unidad, con un alto nivel de comprensión y tolerancia, así como responsabilidad social y democrática.

Expuso que la obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana están marcadas por la institucionalidad democratiza, el desarrollo social, la estabilidad económica, la revolución educativa, y sociales.

Acerca de Reynoso

También ver

Reclaman a Medio Ambiente entrega informes derrame de oleoducto de Falcondo en Quita Sueño

Representantes de la comunidad de Quita Sueño, del municipio de Haina, y de organizaciones ambientalistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: