Home / INTERNACIONALES / Presidente Maduro aseguró que en Venezuela hay “una democracia fuerte”

Presidente Maduro aseguró que en Venezuela hay “una democracia fuerte”

El presidente Nicolás Maduro aseguró que desde Estados Unidos (EEUU) están contemplando “perturbar la vida democrática de Venezuela” con un “golpe de Estado”.
El Ejecutivo ejerció su derecho al voto este domingo en la mesa 4 de la Unidad Educativa Nacional Liceo Miguel Antonio Caro, ubicada en las inmediaciones del parque del Oeste, Alí Primera en Caracas.
Maduro resaltó que en 20 años han celebrado solo 10 elecciones en EEUU. “Hoy estamos celebrando la elección número 25 en 20 años. Un récord mundial en comparación a las 10 elecciones celebradas en los Estados Unidos y si se tratara de una carrera de libertades, Venezuela llevaría el récord Guinnes”.
Señaló que a pesar de las “conspiraciones” que vienen de la Casa Blanca para dividir al país, “tenemos una democracia fuerte”.
“En Venezuela hay una democracia protagónica, una democracia popular, que se ejerce todos los días con los concejos comunales, los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)”, afirmó el jefe de Estado.
A estos comicios están convocados a votar 20 millones 813 mil 440 ciudadanos, quienes elegirán a 2.459 concejales.
Finalmente reconoció la labor del Concejo Nacional Electoral (CNE) durante estas elecciones.
Informó que realizará una rueda de prensa esta semana para anunciar las supuestas “conspiraciones” provenientes desde la Casa Blanca.

Acerca de Reynoso

También ver

Gobierno de EEUU pide la formación de un nuevo gobierno en Venezuela

Estados Unidos (EEUU) a través de su Departamento de Estado manifestó su respaldo hacia el presidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: