Home / NOTICIAS DE PORTADA / Congreso Nacional rinde honras fúnebres al exsenador José Rafael Abinader

Congreso Nacional rinde honras fúnebres al exsenador José Rafael Abinader

Santo Domingo.- El Congreso Nacional rindió este lunes las honras fúnebres al doctor José Rafael Abinader en su condición de ex senador de la República.

Una comisión de legisladores integrada por el vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno; Santiago José Zorrilla, José Ignacio Paliza, Amable Aristy Castro, así como diputados de las  diferentes bancadas, recibieron el féretro con los restos mortales del ex congresista,  en la explanada del Congreso Nacional.

En el Salón de la Asamblea Nacional fue montada una guardia de honor que inició con los senadores; Cristina Lizardo, Amable Aristy Castro, Rubén Darío Cruz,   Santiago José Zorrilla, José Ignacio Paliza  y el presidente del Tribunal Constitucional; Milton Ray Guevara.

También, montaron guardia de honor; José Rafael Vargas, Amarilis Santana, Winston Guerrero y Rafael Calderón, entre otros senadores y diputados.

José Rafael Abinader, quien  fue senador por la provincia Santiago de los Caballeros en el período constitucional  1998-2002, falleció el domingo a la edad de 89 años de edad aquejado de quebrantos de salud.

Acerca de Reynoso

También ver

Comisión Bicameral aprueba del artículo 137 al 148 proyecto Régimen Electoral

Santo Domingo.-  La Comisión Bicameral que estudia el Proyecto  de Ley Orgánica del Régimen Electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: