Home / EDUCACIÓN Y CULTURA / La impactante obra de Haffe Serulle: “Los signos de la carne”

La impactante obra de Haffe Serulle: “Los signos de la carne”

El reconocido director teatral y dramaturgo, Haffe Serulle, continua presentando su pieza de estreno “Los Signos de la Carne”, que bajo la producción de Elena Ramírez se está presentando en el Teatro Nacional hasta este domingo 28 de octubre.

Este martes 23 de octubre se da inicio a su segunda semana con una función sold out. Las últimas cinco funciones disponibles son desde este miércoles 24 hasta el domingo 28.

Protagonizado por un elenco que está impactando al público, Yasiris Báez y Stuart Ortiz, ambos ya nominados a los Premios Soberano, interpretan dos personajes cargados de pasión, en el que el público tendra que descubrir la verdad de lo sucedido entre ambos personajes.

El espectáculo nos sumerge en una dimensión surrealista que aborda distintas problemáticas de la sociedad como el acoso intrafamiliar y el Complejo de Electra. Siendo este ultimo una atracción afectiva de una niña hacia su figura paterna. 

Con el sello personal que caracteriza el teatro de Haffe Serulle, nos presenta esta obra cargada de elementos artísticos e innovaciones propias de su estilo tanto en movimiento corporal como en registro de voces que tiene lugar en una escenografía surrealista y una atmósfera muy halagada por el público que función tras función está impactando. 

“Los Signos de la Carne” es una producción de Elena Ramírez, cineasta española que ha decidido entrar en el mundo haffeano, como aporte a la dramaturgia universal.

La excelente actuación de los dos actores, Yasiris Báez y Stuart Ortiz, impactó de manera positiva al equipo de dirección y prensa de El País Dominicano, así como al selecto público que se mantuvo expectante desde la antesala de la obra, cuando la actriz entró de forma dramática en el pasillo y cautivó su atención.

El espectáculo es patrocinado por Nestlé Dominicana, Casa del Lago y Encajes La Rosario; y copatrocinado por Pinturas Lanco, Copy Marca, Alaska y Licuados Juice Bar.

Todavía se puede disfrutar de esta experiencia el miércoles, con entrada reducida, y de jueves y hasta el domingo a las 8:00pm en la sala Aída Bonelly de Díaz del prestigioso Teatro Nacional.

Las boletas pueden ser adquiridas en Uepa Tickets y en la boletería del Teatro Nacional.

Acerca de Reynoso

También ver

Interesantes conferencias en Feria del Libro Dominicano en Nueva York 2018

NUEVA YORK. -Escritores, periodistas, catedráticos y personalidades de la cultura dominicana dictarán importantes conferencias en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: