Home / INTERNACIONALES / Venezuela rechaza comunicado de Colombia contra Maduro

Venezuela rechaza comunicado de Colombia contra Maduro

Lacancillería nacional se manifestó este domingo 7 publicando unas líneas que indican que Venezuela rechaza comunicado de Colombia contra el presidente de la república Nicolás Maduro.

Comunicado contra comunicado.

Es de dominio público que la gestión del presidente Iván Duque no concuerda políticamente con la del mandatario Nicolás Maduro, por lo que varias veces han argumentado ambas partes en su contra, temas como los migrantes venezolanos en tierras colombiana o los problemas de tráfico de drogas, han sido los puntos de ambos jefes de estado.

Una vez más estas naciones hermanas se confrontan debido a la ambigüedad de sus pensamientos políticos por lo que este domingo la cancillería Venezolana respondió al comunicado emitido por Colombia el pasado viernes 5 de octubre.

A continuación mostramos de manera íntegra comunicado Colombiano del 5/10/2018.

Presentamos la respuesta emitida por la cancillería este domingo 07/10/2018.

Acerca de Reynoso

También ver

Bolsonaro muy adelante y Haddad con menos fuerza, disputarán la segunda vuelta por la presidencia de Brasil

Brasilia. (PL) El ultraderechista Jair Bolsonaro y el candidato del Partido de los Trabajadores (PT), …