Home / INTERNACIONALES / Embajadora de los Estados Unidos promete mejores relaciones con RD

Embajadora de los Estados Unidos promete mejores relaciones con RD

La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, dice que respeta el derecho soberano de un país para determinar sus relaciones, pero esperamos que esas decisiones se tomen con una visión clara hacia el futuro y reconociendo cómo esas decisiones afectan a sus socios, su gente y soberanía.

La nueva embajadora de Estados Unidos sigue su promesa de trabajar para fortalecer las relaciones bilaterales entre República Dominicana y Estados Unidos, en conjunto con el presidente de la República, Danilo Medina, siendo sus ejes principales la educación, la seguridad ciudadana, el comercio y la preparación para desastres naturales.

Bernstein habló durante una recepción de bienvenida en su residencia  en la que estuvieron presentes el canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado; su esposo, Richard Bernstein, empresarios, políticos y la sociedad civil. Todos ávidos  de dar un saludo cordial la nueva diplomática.

Anunció que en noviembre recibirá una misión comercial, entre 40 y 50 compañías, puertos y representantes comerciales del Estado de la Florida, uno de los mercados de exportación número uno de la República Dominicana.

Acerca de Octavio Rivera

También ver

Venezuela rechaza comunicado de Colombia contra Maduro

Lacancillería nacional se manifestó este domingo 7 publicando unas líneas que indican que Venezuela rechaza comunicado de Colombia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: