Home / DEPORTES / Karl-Anthony Towns acepta US$190 millones con Timberwolves

Karl-Anthony Towns acepta US$190 millones con Timberwolves

MINNESOTA.- En un acuerdo que lo consolida como la piedra angular a largo plazo de la franquicia, el centro estelar de Minnesota TimberwolvesKarl-Anthony Towns, acordó una extensión súper máxima de cinco años y $190 millones, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

El agente de Towns, Leon Rose de CAA Sports, informó a la organización sobre la intención de Towns de firmar la extensión el sábado por la noche, dijeron las fuentes. Los Timberwolves informan para el día de los medios el lunes y comienzan el campamento de entrenamiento el martes.

En una declaración, Towns dijo: “El 25 de junio de 2015, fui reclutado y comprometido con Minnesota Timberwolves. El 22 de septiembre de 2018, me volví a comprometer con los Wolves y tengo los mismos sentimientos de emoción que sentí en el pasado. 2015.

“Prometo a los fanáticos, a mis compañeros de equipo y a la organización que mantengan viva la visión del hombre que me seleccionó, Flip Saunders, y que trate su sueño de ganar con respeto y dignidad. Para los fanáticos de Day One y los fanáticos de los Timberwolves, es para ti. Gracias por creer en mí “.

En tres temporadas de la NBA, Towns, de 22 años, se ha convertido en el jugador más significativo de los Timberwolves desde Kevin Garnett.

Towns, la selección número 1 en general de Kentucky y Novato del Año de la NBA 2016, llevó a los Timberwolves a los playoffs de la Conferencia Oeste por primera vez en 13 temporadas en 2017-2018. Hizo las Estrellas de la Conferencia Oeste y obtuvo honores de All-NBA en el tercer equipo.

Towns, que no se ha perdido un juego en sus tres temporadas, promedió 21.3 puntos, 12.3 rebotes y 1.4 bloqueos por juego en 2017-2018.

El acuerdo supermax incluye la posibilidad de que Towns gane el 30 por ciento del tope salarial de los Timberwolves con la satisfacción de llegar a uno de los tres equipos All-NBA, o ser votado como Jugador Más Valioso o Defensivo del Año una vez en los próximos dos años.

Acerca de Octavio Rivera

También ver

Anuncian la Copa de Judo Naco Internacional

SANTO DOMINGO.- Con la participación de unos 500 atletas nacionales e internacionales, el Club Deportivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: