Home / EDUCACIÓN Y CULTURA / Se complica panorama de Pablo Ross debido a nuevas acusaciones públicas

Se complica panorama de Pablo Ross debido a nuevas acusaciones públicas

SANTO DOMINGO.- Fue aplazado para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción al comunicador y mercadólogo Pablo Ross, quien está acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de abusar sexualmente de una hijastra.  Su panorama, sin embargo, tiende a complicarse debido a que dos comunicadoras le han acusado este viernes de acoso sexual.

La audiencia fue aplazada a solicitud del Ministerio Público para someter a la menor a una entrevista bajo el sistema de Cámara Gesell (una habitación conformada por dos ambientes, separados por un vidrio de visión unilateral, dotada con equipos de grabación de audio y video, concebida por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnold Gesell para evitar que la presencia de una persona extraña cause alteraciones en sus testimonios).

Según la Fiscalía, Pablo supuestamente aprovechaba momentos en que la menor, que ahora tiene 16 años,  estaba a solas con él en su casa para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su madre.  Además, le manifestaba que él tenía envidia del novio de ésta porque ella era algo que él (Ross) no podía tener.

Confía en que todo saldrá bien

Ross declaró este viernes que está cooperando con la justicia que confía en que todo saldrá bien.  “Estamos bien gracias a Jehová;  esperamos que en los próximos días todas las aguas vuelvan a su lugar”, dijo.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional,  dijo esperar que se aclaren las circunstancias del caso de su hijastra.

Abogado desmiente acusaciones 

Luis Yépez, el abogado de Pablo Ross,  expresó que la acusación que hace el Ministerio Público contra su cliente es falsa y queda evidenciada “en un expediente débil y con pocas pruebas”.

“Realmente, los medios de prueba que ha aportado el Ministerio Público son muy débiles;  nosotros en su oportunidad, destruiremos todas y cada una de esas pruebas”, aseguró Yepez.

Acerca de Octavio Rivera

También ver

Dominicana iniciará proceso de adhesión Convención Adultos Mayores de la OEA

   El presidente Danilo Medina instruyó al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, iniciar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: