Home / DEPORTES / Equipo Aduanas gana torneo béisbol patrocina entidad EE UU

Equipo Aduanas gana torneo béisbol patrocina entidad EE UU

El equipo de la Dirección General de Aduanas se alzó con el primer lugar de un torneo amistoso de béisbol pequeñas ligas organizado por la Fundación AJB, una institución estadounidense que enfoca sus acciones hacia el crecimiento integral de comunidades dominicanas.

En el torneo participaron seis equipos integrados por jugadores de 11 y 12 años pertenecientes a las Mendoza, La Toronja, Anthony Salas y Aduanas de la República Dominicana.

En la justa deportiva, desarrollada en el estadio del club de Aduanas, participaron también los equipos Titanes y la Liga AJB de los Estados Unidos.

La Fundación AJB es dirigida por Robert Hottman y Jorge Vásquez como presidente y vicepresidente, respectivamente,  y tiene como representantes en la República Dominicana a Argely Cordero y Raymundo Sepúlveda.

Al destacar el entusiasmo mantenido por los jugadores durante el torneo, el señor Hottman alabó el espíritu deportivo y la competencia sana que se manifiesta en este tipo de encuentros.

Dijo que la fundación que encabeza siente un gran compromiso con el desarrollo de la hermandad deportiva y en otras áreas en la República Dominicana.

Acerca de Reynoso

También ver

Udesa entregará premio Hanns Hieronimus a periodista Héctor García

SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) seleccionó al periodista Héctor García para ser galardonado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: