Home / DEPORTES / Lizardo reconoce ganadoras Torneo de Voleibol Bameso USA

Lizardo reconoce ganadoras Torneo de Voleibol Bameso USA

Entregan placa de reconocimiento al ejecutivo bancario por respaldo al deporte

El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, reconoció la destacada participación que durante cuatro años consecutivos ha tenido el equipo femenino de voleibol de la entidad financiera en el Torneo de Voleibol Superior Bameso USA, que se celebra anualmente en la ciudad de New York.

Las atletas, ganadoras de plata en 2015, y oro en 2016, 2017 y recientemente en 2018, agradecieron el respaldo sostenido que la institución bancaria brinda al deporte.

Dahiana Burgos, Ana Ligia Fabián, Katherine Henríquez, Johanna Luna y Mayelin Núñez, jugadoras más destacadas, presentaron a Lizardo Mézquita el trofeo obtenido en la más reciente edición de la competencia deportiva, realizada el pasado mes de julio.

“Tuvimos que enfrentarnos a 24 equipos. Quiero destacar que estas jóvenes han sido selección nacional del país. Johanna (Luna) ganó oro en el 2003, en los Panamericanos. Las demás, son selección nacional juvenil y tienen más de diez años en la institución. Algunas son profesionales y otras estudiantes”, manifestó el gerente de Actividades Deportivas de Banreservas, Pablo José Rodríguez.

Asimismo, destacó la labor a favor del deporte que realiza Lizardo Mézquita; la subadministradora administrativa del Banco, Aracelis Medina Sánchez y la directora general de Capital Humano, Saida Fernández.

La delegación deportiva de Banreservas en New York estuvo a cargo del  experimentado dirigente y ex selección nacional Cristian Cruz, quien fue asistido por la profesora Giovanni –Mayo- Sibilia.

Al encuentro asistieron el gobernador de los Clubes Banreservas, Edward Herrera Grullón y los dirigentes nacionales José Aybar y Cristian Cruz.

Acerca de Reynoso

También ver

Smith, Alexander y Lueke, primeros refuerzos del Escogido

SANTO DOMINGO.- Josh D. Smith, Tyler Alexander y Josh Lueke, son los primeros refuerzos anunciados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: