Home / EDUCACIÓN Y CULTURA / José Espinosa publica libro “El Éxito Integral”

José Espinosa publica libro “El Éxito Integral”

El ex presidente del Codia  Ing. José Espinosa feliz puso en circulación el pasado viernes 22 en la librería Cuesta, su segundo libro “El Éxito Integral”, en el se expresan ideas, pautas y orientaciones sobre educación y formación familiar, actitud y pensamientos positivos, voluntad y motivación, disciplina y perseverancia, además principios, valores y comportamientos, de tal manera que los resultados en el transcurrir de la vida generen efectos positivos que conduzcan a lo que él llama el éxito Integral.

También expresa que “debe ser un compromiso insoslayable de los padres dejar individuos a la sociedad con suficiente responsabilidad, fortaleza, educación y valores, los cuales deben ser innegociables, además de un ente socialmente adaptable, con fortaleza suficiente para poder sobrevivir ante un mundo tan competitivo, veloz y por demás voraz”.

Ante una gran asistencia el Ing. Osiris De León quien presentó el libro expresó que “este libro es un manual de humanismo integral. Se tiene en el la herramienta ideal para reconstruir la vida interior de cada uno de nosotros, de nuestros hijos, de nuestros nietos. Que seamos cada uno de nosotros voceros de ese optimismo que transmite aquí José Espinosa”.

Además, agregó “Espero que este extraordinario, este magistral texto del Éxito Integral cambie un poco nuestras vidas, ojalá que este texto sea una convocatoria a cada ciudadano, a cada miembro de la sociedad a que veamos la realidad de la vida, y que dejemos un poquito al lado esa negatividad que pesa sobre nuestros hombros”

El Maestro Nino feliz, Vicerrector de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y prologuista del libro, dijo que “este es un material que nosotros debemos promover entre amigos, familiares, en la docencia, entre alumnos, como un reconocimiento a un trabajo muy serio del autor”, además manifestó que “cuál dominicano no está preocupado al ver que la sociedad se destruye ante nuestros ojos y muchas veces tienen como respuesta la impotencia. Esta obra, este texto viene como anillo al dedo en estos momentos tan difícil para el país”

El Ing. Espinosa se llevó una gran sorpresa cuando sus hijas quienes eran las maestras de ceremonias lo sorprendieron con una placa de reconocimiento a la que le llamaron “premio a la excelencia como padres”, momento que generó un gran impacto entre los asistentes, porque vino a darle fuerza a lo expresado en el libro, sobre los valores, la educación y formación familiar.

Además del Ing. Osiris De León y Rafael Nino feliz, también lo acompañaron en la mesa de honor el Arq, Manuel Salvador Gautier, Premio nacional de literatura 2018; la Esposa del Autor, Dra. Milagros García y el presidente de la editora Santuario Lic. Isael Pérez.

Acerca de Reynoso

También ver

RD será sede del Simposio Mundial sobre Capacitación en TIC

En el cónclave, Indotel y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) debatirán sobre el desarrollo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: