Home / NOTICIAS DE PORTADA / Diputado y ex directivo del PRD Santo Ramírez ingresará al PRM

Diputado y ex directivo del PRD Santo Ramírez ingresará al PRM

BANÍ. El diputado y ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Santo Ramírez, informó ayer su decisión de unirse al Partido Revolucionario Moderno (PRM), para “formar parte de una gran mayoría que gane las próximas elecciones e introduzca cambios fundamentales en favor de la población humilde del país”.

El anuncio fue hecho durante un pleno provincial de dirigentes, activistas y miembros del partido blanco que levantando sus manos decidieron respaldar la decisión del legislador y dirigente político.

Ramírez hizo un breve resumen de su trayectoria en el PRD, explicando que deja ese partido porque está determinado a contribuir mejorar la calidad de vida que tiene la mayoría del pueblo dominicano.

“Baní me conoce como diputado y dirigente político que lucha hombro con hombro con las comunidades, y para ampliar mi compromiso con ustedes tengo que unirme a una fuerza política con vocación de poder y de cambio, como es el PRM”, dijo en un breve discurso interrumpido por frecuentes aclamaciones de apoyo.

Entre los dirigentes que renuncian junto a Ramírez, quien estuvo acompañado por su esposa Mirna y otros familiares y colaboradores,  están Leonidas Díaz, Yiyo, secretario general del comité municipal, y regidor, junto a la también regidora y presidenta de la zona B-1, Carolina Díaz; Yanadys Leiva y Luis Pimentel, alcaldesa y presidente municipal de Sombrero.

Además Hipólito Méndez, presidente del comité municipal de Carretón, Josefina Báez, vocal de ese distrito municipal, y los presidentes zonales de Baní, George Mateo, de la A, Andrés Pereyra, A-1, Natividad Soto, presidenta zona B, Ray Eduardo Lara, zona C, Wilson Abad, C-1,  entre otros.

Juramentación.

Ramírez explicó que en los próximos días visitará Baní una comisión de la dirección nacional del partido, para juramentarlo en un acto de masas. Antes y luego del acto celebrado en su casa, Ramírez fue visitado por su colega diputado Julito Fulcar, así como por el candidato a senador Milciades Franjul y por dirigentes del PRM y del PRD identificados con su trayectoria de dirigente político y social.

Acerca de Reynoso

También ver

Eduardo Calvo ofrece pautas para enfrentar el cambio climático  

Calvo Buendía ofreció una conferencia en el marco de la puesta en circulación del tercer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: