Home / NOTICIAS DE PORTADA / Fenacerd y Feda entregan pollitas ponedoras en distintas provincias

Fenacerd y Feda entregan pollitas ponedoras en distintas provincias

Santo Domingo. El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), en  alianza estratégica con el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuarios (FEDA), han entregado cerca de siete mil pollitas ponedoras a más de 350 familias en varias provincias del país.

Según el presidente de CONACERD,  Antonio Cruz Rojas, el propósito de la alianza es incentivar la producción nacional de huevos y la crianza de gallinas ponedoras, con la finalidad de que las familias beneficiadas tengan un mejor medio de vida para  su alimentación.

Cruz Rojas dijo que los operativos realizados entre CONACERD y el FEDA, para entrega de pollitas ponedoras, han beneficiados a Los Alcarrizos, Pedro Brand, la Cuaba y la Guayiga), en la provincia Santo Domingo Oeste; Mata Gorga de Villa Mella, La Victoria, Hacienda Estrella y los Guaricanos, en Santo Domingo Norte; así como en La Mata de Farfán. en San Juan de la Maguana; mientras que en La Vega, favorecieron a munícipes de Rincón, Jima Abajo, el Ranchito y cenoví.

El presidente de CONACERD destacó el trabajo que se ha estado realizando junto al FEDA, al tiempo de exxpresar su satisfacción por la buena aceptación que han manifestado los munícipes al recibir las pollitas ponedoras .

La iniciativa de la alianza de CONACERD con el FEDA busca favorecer a familias de escasos recursos económicos, sugeridos por los comerciantes y empresarios de las diferentes provincias del país.

Cruz Rojas dijo, además, que la alianza con el FEDA cubre todas las provincias del país, por lo que exhortó a las demás provincias que no han recibido operativos de pollitas ponedoras a no desesperarse, ya que el programa contempla cubrir casi el territorio nacional.

Acerca de Reynoso

También ver

Abinader advierte saqueos y desolación en Haití incrementa control en frontera      

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este domingo que ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: