Home / NOTICIAS DE PORTADA / El TSE ordena la reitegración de Guido Gómez al PRD

El TSE ordena la reitegración de Guido Gómez al PRD

Santo Domingo, 9 abr.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó la tarde de este lunes la reintegración a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del dirigente Guido Gómez Mazara, quien un año había sido expulsado de esa entidad política por supuesta violación de varios artículos de los estatutos.

El fallo del alto tribunal establece lo siguiente en su punto Cuarto: “Ordena la inmediata readmisión del demandante, Guido Orlando Gómez Mazara, a su condición de miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así como el restablecimiento de todos sus derechos y deberes”.

De inmediato la primera reacción del exconsultor jurídico del Gobierno de Hipólito Mejía, fue aclamar que ¨por fin se hizo justicia”.

Con rostro de emoción, Gómez Mazara dijo que la democracia debe retornar a lo interno del PRD, al tiempo de señalar que trabajará día y noche para que ese partido reasuma el pensamiento de Peña Gómez, como forjador de las libertades del pueblo dominicano.

La decisión del TSE fue califica de “política” por parte de los abogados del PRD.

El TSE dejó sin efecto este mes de marzo la convención que el PRD celebró el 3 de diciembre pasado, en la que Miguel Vargas fue reelecto presidente de esa organización, que ha prometido realizar otra elección para elegir sus autoridades para los próximos cuatro años.

Acerca de Reynoso

También ver

Procurador afirma ley contra lavado de activos está acorde a sofisticación del crimen organizado

SANTO DOMINGO, D.N.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, aseguró que la República …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: