Home / NOTICIAS DE PORTADA / Reinaldo arremete contra dirigentes PLD que cuestionan CP

Reinaldo arremete contra dirigentes PLD que cuestionan CP

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, cuestionó los pronunciamientos de dirigentes de esa organización sobre la alegada irregularidad en las reuniones del Comité Político y sus reclamos de renovación de la dirigencia, manifestando que en nada contribuyen al fortalecimiento del Partido.

¿Esos pronunciamientos, en qué contribuyen  a mejorar  la imagen del Partido de la Liberación Dominicana? Se preguntó Pared Pérez, precisando que hace falta mayor grado de prudencia para enfocar esa situación en la opinión pública.

“No creo que ese tipo de declaraciones sean la mejor salida para conjurar algún tipo de problema que pudiera tener el PLD”, apuntó el Secretario General peledeísta.

En su respuesta recordó el triunfo del Partido en seis elecciones de manera consecutiva, teniendo el actual equipo directivo en la coordinación de los trabajos políticos y electorales: “Ese tipo de declaraciones no creo  que beneficien al Partido de la Liberación Dominicana” reiteró Pared Pérez.

Sobre la petición de la renovación de la dirigencia refirió el ingreso de una importante cantidad de jóvenes que entraron  al Comité Central y otra parte importante resultaron autoridades electas en los comicios del 2016.

“Lo que ocurre es que las actuales autoridades del Partido, apelando a los mecanismos partidarios y los previstos por la LeyElectoral, fueron confirmadas” adujo citando un acuerdo del Comité Político, ratificado por el Comité Central y refrendado por la Asamblea Nacional de Delegados.

Citando esos mecanismos Pared Pérez  afirmó que no se le puede cuestionar la legitimidad de las autoridades que dirigen al Partido de la Liberación Dominicana.

Reiteró que oportunamente se informará de la reunión que tiene pendiente el Comité Político de dicho Partido.

Acerca de Reynoso

También ver

APD: Cambios en el Gobierno no traerán beneficios al país

Según la organización política, los cambios están dirigidos a beneficiar a determinados grupos económicos  Santo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: