Home / NOTICIAS DE PORTADA / Banreservas exalta la dominicanidad en FITUR

Banreservas exalta la dominicanidad en FITUR

El Banco promueve a RD como destino turístico de inversión

El Banco de Reservas exaltó el arte y la gastronomía dominicana en España, al auspiciar una relevante muestra del talento nacional, durante la 38ª Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La exposición “Mitos y leyendas” de la destacada artista Ada Balcácer llenó del colorido y la calidez del trópico el encuentro celebrado en el Hotel Villa Magna, de Madrid.

El evento Marca País estuvo encabezado por el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Para Lizardo Mézquita esta feria continúa siendo un referente global del sector turístico y uno de los mayores impulsores del crecimiento inclusivo, la movilidad social y la preservación de la cultura y el medio ambiente.

La ceremonia fue organizada por el Banco para agasajar a inversionistas, diplomáticos, empresarios hoteleros y clientes potenciales del área turística.

Los 150 invitados disfrutaron, además, de las creaciones del chef Martín Omar que resultaron una mezcla exquisita de olores, sabores y colores que identifican la dominicanidad.

A los participantes se les obsequió, como souvenir y muestra de aprecio, una pieza de arte con los temas “Pez rojo”, “Media isla”, “Ojos de sol” y “Los abanicos”, de la maestra Balcácer, una de las pintoras más reconocidas de República Dominicana.

Banreservas, con su participación en FITUR y otras ferias turísticas, tiene como objetivo atraer nuevos visitantes y fortalecer el flujo proveniente de mercados emisores tradicionales.

Acerca de Reynoso

También ver

CNSS garantiza derechos de afiliados en pensión por discapacidad

Tomando en cuenta que la cobertura del Seguro de Discapacidad y Sobrevivencia inicia para cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: