Home / DEPORTES / Inicia este domingo torneo de fútbol Sala en Salcedo

Inicia este domingo torneo de fútbol Sala en Salcedo

La Unión de Salcedo de Fútbol Sala pondrá en marcha este domingo su IV Torneo “Copa Navideña 2017”, con una especial dedicatoria al joven empresario Edi Medina, presidente de la Fundación Opal Jeans, a efectuarse en el complejo deportivo de balonmano.

Así lo informó el dirigente Luis Alberto Fragoso Brito, presidente de la Asociación de Fútbol Sala, y director técnico del evento, quien dijo que todo está listo para que este domingo arranque la cuarta edición de la justa femenino y masculino.

“En esta ocasión hemos querido reconocer a un hombre que sea entregado en cuerpo y alma en respaldar a la niñez y la juventud deportiva como es el señor Edi Medina”, dijo emocionado Fragoso Brito.

Agregó que en el evento se competirá en las ramas femenino y masculino.

En tal sentido, precisó que en el certamen verán acción los equipos del colegio La Salle de Santo Domingo, selección nacional femenina de fútbol salas de Salcedo, Salcedo Futsala, Múltipro FC, Veteranos FC, Villa Tapia FC y Estudiantes FC.

“Será una vez más lo que se llama una verdadera fiesta deportiva”, exclamó Fragoso.
De su lado, Edi Medina agradeció la dedicatoria hecha por la Asociación de Fútbol Sala de Salcedo.

“Es un honor para mi persona la dedicatoria de un certamen que agrupa a cientos de jóvenes deportitstas”, señaló Medina.

Agregando que el homenaje le obliga a seguir dando lo mejor de él para el fomento y desarrollo de la niñez y la juventud.

Entrega de uniformes. Luego el empresario Edi Medina, presidente también de Opal Jeans, hizo entrega de varios juegos de uniformes para ser usados en el torneo por los atletas previsto a iniciar este domingo.

Acerca de Reynoso

También ver

El Sur y la V Zona logran máximos honores en el torneo ajedrez

SALCEDO.  La región Sur conquistó la medalla de oro en la rama masculina, mientras que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: