Home / DEPORTES / Horford encabeza ofensiva en triunfo de Boston sobre Pistons

Horford encabeza ofensiva en triunfo de Boston sobre Pistons

DETROIT. El dominicano Al Horford consiguió 18 puntos, Kyrie Irving logró 16 y los Boston Celtics ganaron el domingo 91-80 a los Detroit Pistons para vengar una abultada y reciente derrota frente al mismo equipo.

Los Celtics, líderes de la Conferencia del Este, se recuperaron de su descalabro del viernes en la noche en San Antonio. Mediante el triunfo, consiguieron toda una proeza, pues han perdido encuentros consecutivos sólo una vez en esta temporada.

Los Pistons, por su parte, tienen una racha de seis derrotas seguidas, algo que no les ocurría desde la parte final de la campaña 2014-2015.

Boston neutralizó la ofensiva de los Pistons, que los habían vencido el mes pasado. En aquel encuentro, Detroit anotó 118 unidades, la cifra más alta que han recibido los Celtics en la temporada.

Esta vez, los Pistons anotaron su cifra más baja de puntos en esta campaña al fallar dos tercios de sus lanzamientos.

Jaylen Brown logró 12 puntos, el sustituto Marcus Smart 12, y el novato Jayson Tatum, 11. Tatum acertó un triple casi al final del encuentro, lo que impidió a los Pistons una posible recuperación.

El dominicano Horford jugó 34 minutos, en los que además de sus 18 puntos, logró 9 rebotes y 6 asistencias.

Más información del partido en las páginas de los equipos Boston Celtics y Detroit Pistons.

DeMar DeRozan lleva a Raptors hacia 6to triunfo seguido

SACRAMENTO, California, EE.UU.  DeMar DeRozan anotó 25 puntos, incluidos 13 en el tercer periodo, y los Toronto Raptors doblegaron el domingo 102-87 a los Sacramento Kings, para hilar su 6ta victoria consecutiva.

Kyle Lowry sumó 15 unidades, 12 rebotes y seis asistencias, pese a mostrar mala puntería durante la noche. Serge Ibaka agregó 20 tantos, mientras que C.J. Miles aportó 11 a la causa de los Raptors, que no ganaban en Sacramento desde 2014.

Toronto tenía una ventaja de 15 unidades en la primera mitad, pero no pudo liquidar a los Kings sino hasta el tercer cuarto, cuando DeRozan avanzó incesantemente por el callejón y fue visitante habitual de la línea de castigo. Asimismo, DeRozan consiguió un par de encestes en la recta final del duelo, cuando Sacramento se había acercado a 90-83.

DeRozan atinó nueve de 15 disparos y convirtió siete de 11 desde la línea, para rebasar los 12,000 puntos de por vida. Llegó a la jornada a seis unidades del hito.

 

Acerca de Reynoso

También ver

Cerca de 500 atletas inician prácticas en Liga Mercedes

Santo Domingo. Con casi 500 atletas, la Liga Deportiva Mercedes inició sus entrenamientos, con miras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: