Home / EDUCACIÓN Y CULTURA / Banreservas convoca concurso navideño de pintura infantil

Banreservas convoca concurso navideño de pintura infantil

 

Las obras podrán entregarse hasta el 10 de noviembre en cualquiera de las oficinas de la institución financiera

El Banco de Reservas anunció su 48.a Edición del Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil 2017 “Pinta la Navidad Dominicana”, con el propósito de incentivar y premiar la creatividad en niños y niñas en edades entre seis y catorce años.

El certamen, que en esta versión tiene como tema “La Navidad típica dominicana”, contará con cuatro categorías de participación: niños entre 6 y 8 años; entre 9 y 11 años; entre 12 y 14 años, e hijos de empleados del Grupo Reservas, cuyas edades oscilen entre 6 y 14 años.

La institución financiera exhortó a los padres a enviar las obras artísticas de sus hijos a cualquiera de las oficinas del Banco de Reservas, o al Centro Cultural Banreservas, ubicado en la calle Isabel La Católica #202, en la Ciudad Colonial.

Las pinturas deberán ser plasmadas en formato 8.5 x 11 pulgadas, utilizando  crayola, lápices de colores y témpera. Las técnicas a utilizar son acuarela, acrílica o mixtas sobre papel.

La fecha límite para la admisión de las pinturas es el 10 de noviembre de este año.

Premios de hasta RD$20,000

Banreservas informó que los participantes de cada categoría optarán por un primer premio que incluye un trofeo, una tableta electrónica y una cuenta de ahorro de RD$20,000.

A los ganadores del segundo y tercer lugar se les otorgarán trofeos y cuentas de ahorro con RD$15,000 y RD$10,000, respectivamente.

Asimismo, el concurso de pintura infantil destinará 12 becas a estudiantes de escasos recursos e igual cantidad a hijos de empleados del Grupo Reservas.

También se entregarán 25 menciones honoríficas, 10 diplomas para el Distrito Nacional y 15 para las provincias.

Acerca de Reynoso

También ver

Gobierno entrega tres centros educativos en Azua, Elías Piña e Independencia

Un total de 840 estudiantes de primaria y 226 infantes de 0 a 5 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: