Home / TURISMO / Creación y profesionalidad en  restaurante camagüeyano Rancho Luna

Creación y profesionalidad en  restaurante camagüeyano Rancho Luna

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol
Camagüey, Cuba.- Con mucha razón el artesano Pavel López Nieves expuso que el servicio en el Restaurante Rancho Luna, en esta ciudad, es inmensamente bueno desde muchos años, pero que en la actualidad sobrepasa las expectativas, devenido proyecto de iniciativa local con niveles de calidad superiores.

López considera que los  alimentos son de muy buena calidad, al igual que el servicio. “Lo disfrutamos mucho toda la familia”, afirmó. Dijo sentirse tan complacido que Rancho Luna a tal magnitud que será el restaurante de su visita permanente y de su familia. Elogió la ambientación del salón.

Con Pavel López  Nieves, coincidió también Amelia Vivian López, quien acudió con la familia al establecimiento gastronómico camagüeyano. Calificó al colectivo de muy profesional. “El trato es de primera. Estoy feliz de la atención recibida. Sugerimos que mantenga esta excelente atención y servicios”, puntualizó.
En tanto Rolando Adán del Pino afirmó que se sintió prácticamente y hasta mejor que en su casa. “Una elaboración de los platos de primera calidad y buen sabor”, añadió.

Y según criterios del cliente Oscar Morales se debe también a la excelente administración de Osbel Vega Vila, de quien dijo es un buen conocedor de la actividad gastronómica. “Me siento muy contento y quisiera que otras unidades alcanzaran la calidad del Rancho Luna”.

La inmensa mayoría de las opiniones de los clientes son positivas en cuanto a la calidad del servicio del Rancho Luna, ubicado en la emblemática Plaza Antonio Maceo, en el centro histórico de la también conocida Ciudad de los Tinajones, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El restaurante continúa la tradición de ofertas comidas criollas, precisó el administrador de la unidad Osbel Vega Vila. “Se ofrece una variedad a partir de la carne de cerdo y variados platos. A disposición de los comensales desde las 12 del día y hasta las 12 de la noche en horario corrido.

Aunque en sentido general la atención es esmerada todos los días en el Rancho Luna,  los chef de cocina ponen su mayor creatividad en las noches sabatinas  y se visten de gala con su mesa buffet.
Especialmente platos tradicionales cubanos y de la región oriental convierten la noche en un momento en el que exhiben disímiles platos y variedades.

 

Acerca de Reynoso

También ver

Abre sus puertas Real Hotels & Resorts en Santo Domingo

El Hotel Real Intercontinental Santo Domingo dará a conocer formalmente su apertura al público este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: