Home / EDUCACIÓN Y CULTURA / Firman convenio para reparación escuela en Sabana Perdida

Firman convenio para reparación escuela en Sabana Perdida

La directora de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (Minerd), Rosa María Kasse Soto; y la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO, representada por el doctor Luis Brea Franco, firmaron un convenio para la reparación que se realizará a la Escuela Primaria Félix Moreno Marcona de Sabana Perdida, con fondos donados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La Escuela Primaria Félix Moreno Marcona, localizada en La Javilla de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, sufrió graves daños en su estructura física, luego del paso por el país del huracán Mathew.

Esta donación de la UNESCO se realiza en el marco del Programa de Participación y Ayuda de Emergencia para la reparación de la verja perimetral lateral izquierda del centro escolar, la cual colapsó a raíz del huracán Mathew.

La firma del convenio para la reparación de la Escuela Primaria Félix Moreno Marcona se realizó, este jueves, en el despacho de la directora de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) DEL Ministerio de Educación.

About Reynoso

Check Also

“La Vega, provincia clave para la subsistencia y el control territorial del Gobierno Restaurador”

El historiador vegano Rafael Hernández ofreció la conferencia “La Vega, provincia clave para la subsistencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *