Home / DEPORTES / Warriors toman venganza de los Cavs y son campeones de la NBA

Warriors toman venganza de los Cavs y son campeones de la NBA

OAKLAND, California.- Kevin Durant coronó su espectacular primera temporada en los Warriors logrando el deseado anillo de campeón de la NBA por el que se mudó el año pasado, anotando 39 tantos en un intenso Juego 5 de la serie final, y Golden State se impuso el lunes 129-120 a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.

Stephen Curry aportó 34 tantos, dio 10 asistencias y atrapó seis rebotes para Golden State, que consiguió su segundo título en tres años con una foja de 3-1, la misma que hace un año desaprovechó ante los Cavs. La herida estaba abierta desde entonces, y eso es algo que hasta Durant entiende, porque había perdido por el mismo marcador una fase ante los Warriors con Oklahoma City.

James, quien derrotó al Thunder de Durant con Miami en 2012 en la otra final que disputó el alero, terminó con 41 tantos, 13 rebotes y ocho asistencias. Tras una brillante actuación en el partido del viernes, Kyrie Irving anotó 26 tantos.

Esta vez, King James cedió el trono a Durant, que fue el Jugador Más Valioso de la Final de la NBA, 10 años después de ser elegido segundo en el draft por detrás de Greg Oden.

Acerca de Reynoso

También ver

De la Cruz, nuevo presidente Federación de Triatlón

Santo Domingo. El deportista Franklin de la Cruz Suero fue escogido este viernes a unanimidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: