Home / NOTICIAS DE PORTADA / Sonia Guzmán favorece investigar a los implicados en Odebrecht sin distinción

Sonia Guzmán favorece investigar a los implicados en Odebrecht sin distinción

La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sonia Guzmán de Hernández, favoreció que sean investigados todos “sin distinción”, los implicados o citados en el caso de Odebrecht y que se haga “justicia, sin circo”.

Sonia Guzmán recordó que ella y su esposo, el ya fallecido empresario y abogado José María Hernández Espaillat, fueron a la justicia por acusaciones de corrupción.

La ex ministra de la Presidencia y de Industria y Comercio e hija del suicidado presidente Don Antonio Guzmán, precisó que enfrentó las acusaciones y no se fue del país como recomendó un connotado y fallecido periodista, porque con los gobiernos no se pelea, porque si no enfrentaba las acusaciones de varios expedientes, su nombre quedaría manchado

Asimismo, dijo que aunque no conoce el expediente del caso Odebrecht, cuestiona la desproporción de las medidas de coerción contra 13 de los 14 imputados.

Consideró también injustificado el aparataje con que se apresó a los implicados en el caso de Odebrecht, sin excepción.

Sonia Guzmán de Hernández se preguntó que cómo es posible que un ministro del Gobierno, el caso de Temístocles Montás, de Industria y Comercio, fuera apresado en su residencia con un aparataje policial, a las 6:00 de la mañana, como si fuera un delincuente peligroso y un narcotraficante.

Acerca de Reynoso

También ver

Indotel y Academia de la Historia firman convenio para dotar de tecnológica

Los equipos donados se usarán en la digitalización de la biblioteca y facilitar acceso del público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: