Home / NOTICIAS DE PORTADA / Eligo Jaquez asegura el avance proceso reorganizativo del PRM

Eligo Jaquez asegura el avance proceso reorganizativo del PRM

El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno, Eligio Jáquez, declaró que esa organización se encuentra en el proceso de construcción del padrón de militantes con miras a la convención interna prevista a efectuarse en el próximo mes de Septiembre.

Jáquez sostuvo que en este momento no es prioridad para esa organización abocarse a sustituir al presidente de la entidad, Andrés Bautista, quien guarda prisión preventiva en la Cárcel de Najayo, implicado en el caso odebrecht.

El dirigente perremeista reveló que se ha integrado una presidencia colegiada formada por los 6 presidentes en funciones del PRM y el Secretario General de la organización, que tendrá a su cargo atender lo relativo al manejo institucional del partido.

Jáquez declaró que tanto el presidente como los demás dirigentes de la organización deberán ser escogidos por la mayoría de los militantes a través del voto universal.

Sobre el perfil del presidente de la organización, como los demás dirigentes a ser electos, el miembro de la Comisión Política del PRM dijo que la única cualidad que deben poseer es que cuenten con el apoyo de la mayoría  de los militantes de la entidad, sin importar la edad y la condición social.

Acerca de Reynoso

También ver

Potentini asegura candidatura presidencial del nieto de Trujillo es inconstitucional

El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia aseguro que la candidatura presidencial del nieto de Trujillo, Luis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: