Home / EDUCACIÓN Y CULTURA / Recomiendan sana finanza para el crecimiento del comercio en RD

Recomiendan sana finanza para el crecimiento del comercio en RD

El público atento a la charla del economista.

El economista Alejandro Fernández planteó la necesidad de una finanza sana, organizada y coherente, como clave para la fortaleza y crecimiento del sector comercial en la República Dominicana.

En su conferencia titulada “Pilares de una sana Finanza”, con el auspicio de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos  y la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste (ACOMEPESADO), Fernández hizo alusión a los retos del sector comercial en la actual coyuntura de globalización.

En su comparecencia ante decenas de pequeños y medianos comerciantes  del municipio Santo Domingo Oeste, el economista Fernández hizo hincapié en los variados aspectos de una sana finanzas para lograr la rentabilidad y  eficiencia del sector.

En la conferencia de ACOMEPESADO, como parte de su programa formativo y de capacitación de sus afiliados, también intervino con las palabras de bienvenida su presidente, Ramón Milcíades Estévez.

El dirigente comercial agradeció el apoyo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos con esta iniciativa de la entidad que preside, lo que implica un espaldarazo a su programa de capacitación a sus miembros.

También ponderó la reconocida capacidad y la dilatada experiencia del economista Alejandro Fernández W., a quien también agradeció su disertación ante la dirección y membresía de ACOMEPESADO.

En el mismo acto intervino el gerente de la Asociación Cibao de Ahorro y Préstamos en la Zona Oeste, Víctor González, quien resaltó los programas de la entidad financiera en apoyo a los sectores productivos del país.

 

 

 

 

Acerca de Reynoso

También ver

Publican obra sobre construcción Biblioteca de la UASD

Con la publicación de la obra “Biblioteca Central de la UASD. La verdadera y real historia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: