Home / EDUCACIÓN Y CULTURA / Recomiendan sana finanza para el crecimiento del comercio en RD

Recomiendan sana finanza para el crecimiento del comercio en RD

El público atento a la charla del economista.

El economista Alejandro Fernández planteó la necesidad de una finanza sana, organizada y coherente, como clave para la fortaleza y crecimiento del sector comercial en la República Dominicana.

En su conferencia titulada “Pilares de una sana Finanza”, con el auspicio de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos  y la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste (ACOMEPESADO), Fernández hizo alusión a los retos del sector comercial en la actual coyuntura de globalización.

En su comparecencia ante decenas de pequeños y medianos comerciantes  del municipio Santo Domingo Oeste, el economista Fernández hizo hincapié en los variados aspectos de una sana finanzas para lograr la rentabilidad y  eficiencia del sector.

En la conferencia de ACOMEPESADO, como parte de su programa formativo y de capacitación de sus afiliados, también intervino con las palabras de bienvenida su presidente, Ramón Milcíades Estévez.

El dirigente comercial agradeció el apoyo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos con esta iniciativa de la entidad que preside, lo que implica un espaldarazo a su programa de capacitación a sus miembros.

También ponderó la reconocida capacidad y la dilatada experiencia del economista Alejandro Fernández W., a quien también agradeció su disertación ante la dirección y membresía de ACOMEPESADO.

En el mismo acto intervino el gerente de la Asociación Cibao de Ahorro y Préstamos en la Zona Oeste, Víctor González, quien resaltó los programas de la entidad financiera en apoyo a los sectores productivos del país.

 

 

 

 

Acerca de Reynoso

También ver

Coop Aspire realiza encuentro con mujeres emprendedoras “Aspirando Juntas”

La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples ASPIRE (Coop ASPIRE) realizó un encuentro que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: