Home / NOTICIAS DE PORTADA / Max Puig asegura movimiento social desplaza a partidos políticos

Max Puig asegura movimiento social desplaza a partidos políticos

El presidente de la APD, Max Puig. 

El presidente del Partido Alianza por la Democracia, Max Puig sostuvo en el protagonismo en el plano político y social en el presente año lo ha encarnado el movimiento cívico y social.

El dirigente político, manifestó que el gobierno ha querido capitalizar a su favor las medidas de coerción dictadas por la justicia, pero la población se ha expresado claramente advirtiendo que no se trata de montar un show mediático sino que lo que se demanda es medidas de fondo.

El líder de la APD dijo que ejemplo de los niveles de indignación del pueblo fue la multitudinaria marcha realizada este domingo en San Pedro de Macorís por el Movimiento Verde.

Dijo que la supuesta justicia que se estaría aplicando en el caso Odebrecht está  basada en una gran hipocresía ya que los actores judiciales que tendrán la responsabilidad de conocer el expediente de corrupción de los implicados en el escándalo de la  empresa brasileña son los mismos que en casos anteriores un Procurador General de la República la tildó de podrida.

Puig, declaró que existe un compromiso político  partidario en los magistrados de la Suprema Corte de Justicia  y su comportamiento previo así lo ha demostrado.

Señaló que esos jueces anteponen su interés político partidario por encima del interés colectivo de que se aplique justicia y se aplique la ley.

Max Puig dijo que otro aspecto a ser considerado es la forma en que el Ministerio Público instrumentó el expediente  de tal  manera que no se puedan sustentar.

Acerca de Reynoso

También ver

Indotel y Academia de la Historia firman convenio para dotar de tecnológica

Los equipos donados se usarán en la digitalización de la biblioteca y facilitar acceso del público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: