Home / NOTICIAS DE PORTADA / Felucho Jiménez asegura habrá más implicados en caso Odebrecht

Felucho Jiménez asegura habrá más implicados en caso Odebrecht

Revela que el presidente Danilo Medina lo autorizó a decir públicamente que descarta la posibilidad de optar por la reelección en el 2020.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y presidente de la Refinería Dominicana de Petroleo, Félix Jiménez, dijo estar convencido de que en el caso Odebrecht saldrán más implicados.

Expresó que lo que inició como el hambre y sed de justicia traspasó  la barrera del aspecto judicial y entró en el ámbito político.

El dirigente del PLD sostuvo que en este momento todos los cañones están enfilados hacia el presidente Danilo Medina, pidiendo la cabeza de este, junto a funcionarios  actuales y del pasado gobierno que han tenido relación con obras contratadas con Odebrecht.

Dijo que se pretende dejar todo un tejido de dudas, desacreditando lo que el Procurador ha hecho, desacreditar el proceso, porque para esos sectores existe un protagonista que está detrás de todo eso, que es el Presidente Danilo Medina, atribuyéndole un interés reeleccionista de continuar en el poder.

Felucho Jiménez expresó que uno de los cabecillas de esa trama es el comunicador Juan Bolívar  Díaz, a través de Marcha Verde y Participación Ciudadana, quien revela sus intenciones en un artículo publicado este fin de semana donde expresa “que toda esa maldad, es sólo el interés continuista de Danilo Medina”.

Sostuvo que para Juan Bolívar Díaz y otros como él, en el caso Odebrecht lo que se ha hecho es aplicar un paño con pasta, ya que existe un propósito oculto que es acabar con Leonel Fernández y el PRM, de modo que se  le facilite el proceso de continuidad en el poder de Danilo Medina.

El miembro del Comité Político del PLD informó que el presidente Danilo Medina desautorizó a los funcionarios que promovían su reelección, advirtiéndole que debían descontinuar dichos aprestos.

Jiménez declaró que en la pasada semana el presidente Medina convocó a varios dirigentes del PLD y que él le autorizó que en su próxima comparecencia ante los medios de comunicación informará que no aspirará a la Presidencia de la República en el 2020.

Acerca de Reynoso

También ver

Indotel y Academia de la Historia firman convenio para dotar de tecnológica

Los equipos donados se usarán en la digitalización de la biblioteca y facilitar acceso del público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: