Home / NOTICIAS DE PORTADA / Dirigente Fuerza Boschista exhorta al PLD a consolidar su práctica unitaria

Dirigente Fuerza Boschista exhorta al PLD a consolidar su práctica unitaria

El coordinador del movimiento la Fuerza Boschista, de apoyo al del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, exhortó a la alta dirigencia de esa organización a dejar de lado los proyectos personales e individuales, así como abrazar y asumir el proyecto colectivo del PLD.

Luis de León también conminó al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana proseguir sus acciones a favor de la justicia, equidad social, crecimiento económico, progreso, modernización y revolución educativa.

El dirigente político y educador externó que ahora, más que antes, se impone fortalecer la unidad partidaria y patriótica ante la injerencia extranjera en el caso de Odebrecht, el cual está produciendo inestabilidad socio-económica en la región latinoamericana y caribeña.

“Ahora más que nunca se impone llamar a la unidad monolítica del PLD, defender y preservar el gobierno que dirige nuestro presidente Danilo Medina, en virtud del panorama político actual de confrontación, conspiración y convulsión social que promueve la injerencia extranjera en naciones hermanas como Brasil, Argentina, Venezuela, Bolivia y Ecuador, entre otras.

Manifestó que ha llegado la hora de relanzar el gobierno y el partido frente a las tensiones internacionales y nacionales que afectan al pueblo y la sociedad dominicana, “como dice el profesor Juan Bosch, nuestro líder de siempre, en tiempos difíciles tenemos que templar el acero”.

Acerca de Reynoso

También ver

Potentini asegura candidatura presidencial del nieto de Trujillo es inconstitucional

El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia aseguro que la candidatura presidencial del nieto de Trujillo, Luis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: