Home / NOTICIAS DE PORTADA / La marcha verde vuelve a concitar apoyo de la población, esta vez en el Este

La marcha verde vuelve a concitar apoyo de la población, esta vez en el Este

SAN PEDRO DE MACORÍS. La sultana del Este fue el escenario este domingo del movimiento social Marcha Verde, en donde acudieron miles de ciudadanos en reclamo del cese de la impunidad y contra la corrupción.

Pancartas de todas las dimensiones y colores, con consignas diversas en contra de la corrupción y pidiendo una real justicia para todos los funcionarios, empresarios, dirigentes políticos y ex funcionarios, fueron levantadas este día por un mar de gente que se desplazó desde todos los puntos de la Región Este y la Capital.

“Exigimos que se investiguen las sobrevaluaciones”; “No a la impunidad”, “El único lugar para los ladrones es la cárcel”; son algunas de las consignas escritas en las pancartas levantadas este domingo.

Uno de los oradores de la marcha en esta ciudad lo fue el periodista Juan Bolívar Díaz, quien expresó que la concentración en la Sultana de Este se constituye en una manifestación más de la población para que se frene el engaño y el robo contra los bienes públicos.

Indicó que es un esfuerzo del pueblo para frenar el desfalco al erario público, cuyos recursos podrían servir para llevar mejor educación, alimento y salud a los sectores más pobres del país.

“Marchamos de verde, para que no nos sigan colocando en los primeros lugares del banco mundial de la corrupción y la impunidad, para que lavemos la vergüenza de que nuestro país haya sido utilizado para operar la red del entramado más grande de la corrupción a nivel mundial”, exclamó el veterano comunicador.

Acerca de Reynoso

También ver

Potentini asegura candidatura presidencial del nieto de Trujillo es inconstitucional

El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia aseguro que la candidatura presidencial del nieto de Trujillo, Luis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: