Home / NOTICIAS DE PORTADA / PLD dice apoyará en los tribunales a sus compañeros imputados

PLD dice apoyará en los tribunales a sus compañeros imputados

La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apoyó este viernes a los cinco dirigentes de esa organización sometidos a la acción de la justicia por los supuestos sobornos en el país de la constructora Odebrecht.

En un escueto comunicado de su dirección política, el PLD se manifiesta confiado en la honorabilidad de sus dirigentes, Temístocles Montás,  Radhamés Segura y Julio Cesar Valentín, miembros del Comité Político y de los miembros del Comité Central Víctor Díaz Rúa y Tommy Galán, adelantando que en la justicia quedará demostrada su inocencia.

Como Partido en el gobierno, el PLD reitera su compromiso con un ejercicio trasparente, apegados a los principios éticos que sustenta la organización, establecidos en sus Estatutos y Declaración de Principios.

La declaración que titula “PLD expresa solidaridad a compañeros encausados”, divulgada por la Secretaria de Comunicaciones peledeísta, reitera lo manifiesto en un primer comunicado,  en el que pone a disposición de los dirigentes encausados su equipo de abogados, para que asuman su correspondiente defensa.

Acerca de Reynoso

También ver

Indotel y Academia de la Historia firman convenio para dotar de tecnológica

Los equipos donados se usarán en la digitalización de la biblioteca y facilitar acceso del público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: