Home / NOTICIAS DE PORTADA / Leonardo Faña no ha sido notificado por José Ramón Peralta

Leonardo Faña no ha sido notificado por José Ramón Peralta

El coordinador del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, dijo estar a la espera de ser demandado en los tribunales por el ministro de la Presidencia José Ramón Peralta.

El dirigente agropecuario, manifestó que a pesar de que el funcionario le dio un plazo de 48 horas para que se retractara ya han transcurrido 547 horas y no ha recibido la cita.

Faña, mantiene su denuncia de que el ministro de la presidencia dirige una mafia para la importación de productos agropecuarios en detrimento de la producción nacional.

El Coordinador del Frente Agropecuario del PRM, declaró que cuenta con la documentación que sustenta su acusación.

Sostuvo que las declaraciones que ha vertido no están motivadas por un interés político, ni personal, sino que se debe a que las practicas implementadas por Peralta, están  destruyendo la maquinaria productiva de la nación, lo que considera debe detenerse.

Leonardo Faña, expresó además que en el  sector agropecuario no existe planificación en las políticas a implementarse lo que está generando un retroceso en la producción agropecuaria, llevando a la quiebra a los productores.

El ministro Administrativo de la Presidencia demandó  a Leonardo Fañas a retractarse de sus declaraciones.

En ese momento el funcionario  advirtió que de no hacerlo, en un plazo de 48 horas, sus abogados realizarán las acciones legales pertinentes.

José Ramón Peralta hizo esta solicitud al presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, en una rueda de prensa que tuvo lugar en su despacho del Palacio Nacional.

Peralta declaró que decidió responder al conocer “las acusaciones falsas e irresponsables que se vertieron ayer sobre mi nombre y el de mi familia, en el transcurso de un acto público del Partido Revolucionario Moderno”.

 

Acerca de Reynoso

También ver

Potentini asegura candidatura presidencial del nieto de Trujillo es inconstitucional

El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia aseguro que la candidatura presidencial del nieto de Trujillo, Luis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: