Home / NOTICIAS DE PORTADA / Dirigentes peledeístas piden convocar al Comité Político por presos Odebrecht

Dirigentes peledeístas piden convocar al Comité Político por presos Odebrecht

La integrante del Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, Alejandrina Germán, demandó que ese  órgano partidario sea convocado para analizar la vinculación de dirigentes del PLD en el caso Odebrecht.

Germán hizo un llamado a la clase política nacional a reflexionar para cambiar de actitud, al tiempo de lamentar la situación por la que atraviesan sus compañeros de partido involucrados en el escándalo de sobornos de la empresa brasileña.

La dirigente peledeísta reconoció que el PLD atraviesa por una crisis, pero confía en que la organización saldrá fortalecida de este proceso.

En igual sentido se pronunció la licenciada Ligia Amada Melo, miembro del Comité Central del partido oficial, quien calificó de hechos aislados las denuncias de corrupción que involucran a funcionarios miembros del partido de gobierno que es inferior al 0.1 por ciento.

Dijo que en los casos en que se ven envueltos funcionarios del gobierno deben ser comprobados en los tribunales.

Llamó a los peledeístas a mantener su moral en alto, porque el PLD está en el momento de consolidarse como fuerza política, destacando su obra de gobierno en favor del avance de la República Dominicana.

Con  escándalo de corrupción que ha sacudido dirigentes políticos del PLD y PRM llamaron a la clase política a reflexionar, recomponerse  y cambiar de actitud.  Señalaron que ese partido se recompondrá y lamentaron la situación difícil  de sus compañeros involucrados en el expediente.

Ambas participaron en el Xlll Congreso Internacional de Investigación Científica.

Acerca de Reynoso

También ver

Potentini asegura candidatura presidencial del nieto de Trujillo es inconstitucional

El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia aseguro que la candidatura presidencial del nieto de Trujillo, Luis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: