Home / NOTICIAS DE PORTADA / Almeyda considera incierto el futuro del PLD

Almeyda considera incierto el futuro del PLD

El influyente miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los fundadores de esa organización, Franklin Almeyda Rancier, declaró que el caso  Odebrecht se le ha salido de las manos tanto a las autoridades como a los sectores que demandan castigo para los implicados.

Para el ex ministro de Interior y Policía la judicialización del proceso que se sigue a los implicados en el expediente Odebrecht  se ha convertido en un circo, ya que se está creando una violación al derecho de los imputados a defenderse, porque fueron a audiencias sin conocer  de qué se le acusaba, lo que ha representado una falla básica del sistema judicial.

El ex rector de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo dijo que personas imputadas de enriquecimiento ilícito, como es el caso de Andrés Bautista, quien es empresario avícola desde hace décadas, merece la oportunidad de demostrar la procedencia de su patrimonio.

En otro orden, el dirigente político oficial sostuvo que en este momento no está claro el futuro del PLD y que ha hecho todo el esfuerzo para que esa entidad se preserve como fuerza política de primer orden.

Advirtió que en más de cuarenta años de fundado, en el PLD nunca se había presentado a lo interno de la organización una crisis como la que atraviesa en la actualidad.

Manifestó que la unidad del partido oficial está supeditada a que  se cumplan y se respeten los acuerdos pactados entre el liderazgo de la organización.

Franklin Almeyda reconoció que en la actualidad el país está dividido, al expresar que Danilo Medina ganó la reelección con un 62 por ciento del sufragio, pero que en este momento existe una población que no está apoyando la actual gestión de gobierno, debido a la crisis generada por los escándalos de corrupción que han sacudido a la actual administración peledeista.

 

Acerca de Reynoso

También ver

Indotel y Academia de la Historia firman convenio para dotar de tecnológica

Los equipos donados se usarán en la digitalización de la biblioteca y facilitar acceso del público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: