Home / NOTICIAS DE PORTADA / Legislador niega PLD esté involucrado en corrupción Odebrecht

Legislador niega PLD esté involucrado en corrupción Odebrecht

El vocero de los  diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Maldonado, declaró esa organización no se ha involucrado en actos de corrupción relativos a la licitación para la construcción de Punta Catalina.

El legislador oficialista felicitó al gobierno que preside Danilo Medina, por la forma en que ha conducido el proceso de judialización del caso Odebrecht a través de su brazo jurídico que constituye la Procuraduría General de la República ya que su entender ha demostrado interés de que cualquier caso  en el que haya expresiones de corrupción de que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Maldonado, se solidarizó con sus compañeros de partidos presos por su vinculación con el cobro de sobornos de  la empresa Odebrecht.

El diputado por Santiago, apostó a la inocencia de sus compañeros de partido, de quien dijo estar seguro que al final de la jornada saldrán limpios de las imputaciones que  se les hacen.

Rubén Maldonado, dijo que los legisladores sólo están sujetos a su conciencia y al pueblo que lo eligió, por lo que no le debe sumisión a nadie, pero reconoció que los congresistas forman parte de partidos políticos y no curul no la obtienen como expresión individual y que para llegar al Congreso debe ser a través de un Partido Político.

Maldonado, dijo que tanto él como sus compañeros de bancada del 2002 al 2004 periodo en que gobernó Hipólito Mejía  siempre votaron en contra de los proyectos de préstamos.

El vocero de la bancada peledeísta en la Cámara Baja, dijo que luego de ascenso al poder del PLD en el 2004 esa posición de los legisladores de esa organización cambió y votan a favor de todos los préstamos que les envía  el Poder Ejecutivo.

 

Dijo estar orgulloso de haber votado a favor de los préstamos aprobados en el Congreso durante las administraciones gubernamentales peledeistas.

Acerca de Reynoso

También ver

Indotel y Academia de la Historia firman convenio para dotar de tecnológica

Los equipos donados se usarán en la digitalización de la biblioteca y facilitar acceso del público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: